Ofrendar es un privilegio, si lo vemos desde el punto de vista, que Dios nuestro Padre es nuestro proveedor, que mientras vivamos bajo su cobertura, nada nos faltará.
Nuestro Padre nos exhortó a ofrendar para enseñarnos generosidad y ser desprendidos. Al dar, ponemos en práctica las enseñanzas de Jesús: En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir. - Hechos 20:35
Gracias a tus aportaciones la Iglesia El Maestro, seguirá desarrollando proyectos que beneficiarán a la comunidad, organizaciones sin fines de lucro y a personas en particular con necesidades que no puedan sufragar. Hasta ahora así lo hemos hecho y con tu ayuda impactaremos muchos más.
¿Cómo puedes hacer tu donación?
En la Iglesia El Maestro, usamos PayPal, un sistema mundialmente reconocido, confiable y seguro donde a través del cual puedes diezmar y ofrendar ahora con tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
También puedes hacer tu donación a través de ATH Móvil, seleccionando la pestaña 'Business' o Negocios, y escribiendo IglesiaElMaestro para completar la transacción.
Gracias por tu aportación y oramos para que abunden las bendiciones en tu vida y la de tu familia. Muchas Bendiciones.